Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
TAMBIEN ME DEDICO A LAS MANUALIDADES, TEJIDOS,BORDADOS, PINTURA ETC.

sábado, 10 de septiembre de 2011

UNA ORACION Y UNA LUZ PARA NUESTRA AMIGA MARES


HOLA AMIGAS DESDE PERU ESTAMOS ORANDO LAS AMIGAS BLOGUERAS PARA QUE NUESTRA AMIGA MARES TENGA FORTALEZA Y FE EN ENCONTRAR A SU HIJO DAVID...ELLA ESTA MUY DESCONSOLADA POR SU HIJO. DESAPARECIO EL SABADO A LA MADRUGADA POR LA ZONA DE CAPITAL FEDERAL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, TIENE 24 AÑOS, NUNCA FALTA AL TRABAJO, NO TOMA ALCOHOL Y ES MUY APLICADO Y RESPONSABLE. YA SE PUEDEN IMAGINAR COMO ESTA LA AMIGA MARTHA...AYUDEMOS DESDE LEJOS CON UNA ORACION Y ENCENDAMOS UNA VELA DE LUZ Y ESPERANZA......FUERZAS AMIGA MARTHA.....

ORACION PARA ORAR POR DAVID
Brazo poderoso de mi JESÚS ante ti vengo con la fe de mi alma, a buscar tu consuelo para mi amiga MARTHA en su difícil situación.
No la desampares BUEN JESUS, que las puertas que se han de abrir en el camino de su hijo DAVID sean tu abrazo poderoso, el que abra o las cierre según tu designios, para darle la tranquilidad que tanto ansía.( QUE APARESCA SANO Y SALVO DAVID (rezar 3 padres nuestros)
Brazo poderoso de JESUS, ayudale, amparale y asistele pra que DAVID este bien y aparezca.que regrese sano y salvo a su hogar que ahi les espera sus padres y familiares. Concédele la Patria Celestial SEÑOR JESUS. AMEN, AMEN, AMEN.

5 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

hola amiga yo tambien estoy orando por el,esperando y confiando en DIOS,que regresara,te mando bechitos

Yayi dijo...

Hola amiga! Todas rezamos y esperamos la entrada en el blog que diga: David ya está aquí, sano y salvo.
Dios sabrá escuchar nuestras plegarias. Tengamos fé.
Desde aquí, un abrazo de apoyo para su mamá.
Besitos.

Fiu dijo...

quiera Dios que aparezca, acompañando a Martha con oración y mucha fe.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! FELIZ INICIO DE SEMANA. TE INFORMO QUE DAVID APARECIÓ!!! GRACIAS A DIOS. VINE A INFORMARTE QUE TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG, POR FAVOR PUEDES IR A BUSCARLO??? besitos desde venezuela. Marisela:)

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA...YA DAVID ESTA CON SUS PADRES...QUE ALEGRIA MAS GRANDE PARA ELLOS...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

LinkWithin