Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
TAMBIEN ME DEDICO A LAS MANUALIDADES, TEJIDOS,BORDADOS, PINTURA ETC.

viernes, 2 de septiembre de 2011

ANIVERSARIO BLOGUERAS LIMEÑAS












HOLA AMIGA LES CUENTO QUE EL DIA 27 DE AGOSTO CELEBRAMOS UN AÑO DE ESTAR JUNTAS LAS CHICAS BLOGUERAS LIMEÑAS...CON UN RICO LONCHE...CAFE, TE. UNOS PANES DE : CHOCOLATE, KIWICHA, DE HOT DOG, DE ACEITUNA, UNA TARTALETA DE FRESA...Y UNAS EMPANADITAS RELLENAS MUY RICA.
PARA CELEBRAR ESTE ACONTECIMIENTO MI AMIGA SHAIDA ORGANIZO UN INTER-CHALINAS....FUE MUY EMOCIONANTE DARLE SUS REGALOS A NUESTRAS AMIGAS, NO SECRETAS PORQUE YA SABIAMOS A QUIE LE TEJERIAMOS SU CHALINA.
TAMBIEN HUBO LOS ACOSTUMBRADOS SORTEOS DE REGALITOS....MUY EMOCIONANTE QUERER LOS PREMIOS. Y POR ULTIMO CON BROCHE DE ORO LAS FOTOS....MI AMIGA CAMIUCH FUE LA QUE NOS HIZO REIR Y LAS FOTOS SALIERON REGIAS...PARA MUESTRA AQUI LES SUBO ALGUNAS FOTOS. QUE VIVA LAS CHICAS BLOGUERAS LIMEÑAS DE PERU.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Irmiña!!!!! La pasamos muy lindo, comimos rico, reímos, y nos fuimos bien regaladas, jejeje.

Yayi dijo...

Hola Irma! Gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Felicidades a todas las blogueras limeñas!!! olé olé, qué bien os lo pasáis. Seguid así. Yo también me quedo por tu linda casita. Besitos desde Tenerife.

AGARSA dijo...

Irma ¡¡¡ felicidades !!!, por favor se los haces extensivo a todas, que aunque no las conozca las veo en fotos y debo decir que lucen muy bien, no sabes la envidia que me da... pero ya habrá oportunidad de formar un grupo aquí en mi ciudad (sigo en pro de amigas), otra vez ¡¡FELICIDADES!!. ♥♥♥ MIL...

silvia dijo...

Hola Irma, que linda reunión que tuvieron las felicito, besos

Celia dijo...

La pasamos estupendo, gracias Irma por dejar hacer las reuniones en tu casa, hacemos tal laberinto, pero lo más chistoso fue posar para la foto del grupo, Camiuch, nos ha hecho reir, las dos fotos están geniales. VIvan las blogueras limeñas.
bsss.
Celia

Irma Moreno Guerrero dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS... LA PASAMOS REGIO, NO SE PREOCUPEN POR EL LABERITO...REIR ES BUENO PARA LA SALUD...Y ESE DIA E REIDO HASTA LLORAR. CAMIUCH ES ESPECTACULAR PARA HACERNOS REIR. ESPERO QUE NOS REUNAMOS MAS SEGUIDO....BESITOS PARA TODAS.....IRMA.

LinkWithin