Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
TAMBIEN ME DEDICO A LAS MANUALIDADES, TEJIDOS,BORDADOS, PINTURA ETC.

martes, 26 de julio de 2011

FIESTAS PATRIAS EN PERU


El 28 de julio se celebra en Perú una fiesta cargada de alegría y espíritu patriota. Pero no hay sólo desfiles militares y cambios del gobierno. El país entero se prepara para celebrar el 190 aniversario de su Independencia, con espectáculos musicales y todo el folklore peruano.
Desde comienzos de julio ya se empieza a sentir ese aire diferente… un aire de libertad y orgullo que conmueve a todos los peruanos. Los pueblos y ciudades preparan los actos del 28 de julio y 29 que se celebra el desfile Militar en la Av. Brasil, la gente hace planes festivos para estas fechas.

Perú es un país maravillosos y uno de los destinos más elegidos por los turistas que recorren América del Sur. Las ruinas de Machu Picchu es el punto favorito, que recibe todo el año miles de visitantes de todo el mundo. Pero viajar en julio tiene un encanto especial.

Se sabe que los peruanos han conservado las raíces de su cultura con mucho esfuerzo, por eso visitar este país puede llegar a ser una visita al pasado, al tiempo de los mayas, con su música, arte y folklore particular. Así, el 28 de julio es una fiesta donde se puede ser parte de ese sentir peruano, contagiándose el orgullo de pertenecer a esta nación que tiene como principal pilar la sencillez y alegría de su gente. ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA EL PERU!

6 comentarios:

Betty López dijo...

QUE VIVA!

Gloria Beatriz dijo...

VIVA PERU!!!

FELICES FIESTAS PATRIAS BELLA AMIGUIS....

BESITOS -.- -.-

AGARSA dijo...

¡¡Felices fiestas para ti también amiga!!, tienes razón ese aire de festividad que se respira en todo el país es único y los peruanos SOMOS UNICOS...
Te cuento que al fin me salieron las vacaciones y ya estoy con boleto en mano, nos vamos a....
EL PONGO DE MAINIQUE - CUZCO ¡¡¡yeah!!, ¡toy que salto en una patita!.
Serán 4 o 5 días maravillosos....
mas fuerte ¡¡VIVA NUESTRO PERU!!

Hilando Creatividad dijo...

QUE VIVAN Y BEBAN!
Muchas felicidades y espero disfrutes de este buen fin de semana.
cariños,
Katia

Claudia dijo...

Felices fiestas amiga!!!!!!!!Espero la estés pasando super bien!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA...FELICITACIONES POR LAS FIESTAS PATRIAS...Y TAMBIEN POR TUS REGALOS DEL INTER, ESTAN TODOS LINDOS...Y TAMBIEN FELIZ DIA DEL AMIGO..ME LLEVO LAS TARJETAS PARA COLOCARLAS EN MI BLOG AHORA QUE LO ACTUALICE....BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

LinkWithin